El campo de la didáctica como espacio de interpelaciones, diálogos y construcciones emergentes y situadas. Kap, Miriam.
Por: Kap, Miriam.
Tipo de material: ArtículoEditor: Mar del Plata Universidad Nacional de Mar del Plata Sistema Institucional de Educación a Distancia 2023Descripción: 1-10 páginas.ISSN: 2684-0189.Resumen: En el presente número proponemos reflexionar sobre los sentidos de las intervenciones didácticas en tiempos de fuertes mediaciones tecnológicas. Recorremos los distintos momentos que dieron origen a los trabajos y ofrecemos algunas claves de lectura posible. La contribución pretende aportar interrogantes significativos que permitirán retomar el diálogo y las construcciones emergentes y situadas.No hay ítems correspondientes a este registro
En el presente número proponemos reflexionar sobre los sentidos de las intervenciones didácticas en tiempos de fuertes mediaciones tecnológicas. Recorremos los distintos momentos que dieron origen a los trabajos y ofrecemos algunas claves de lectura posible. La contribución pretende aportar interrogantes significativos que permitirán retomar el diálogo y las construcciones emergentes y situadas.
No hay comentarios para este ejemplar.