El campo de la didáctica como espacio de interpelaciones, diálogos y construcciones emergentes y situadas Miriam Kap autora
Por: Kap, Miriam [Autora].
Tipo de material:
ArtículoEditor: Mar del Plata Mar del Plata: Sistema Institucional de Educación a Distancia Universidad Nacional de Mar del Plata 2020Descripción: páginas 1 al 10.ISSN: 2684-0189.Resumen: En el presente número proponemos reflexionar sobre los sentidos de las intervenciones didácticas en tiempos de fuertes mediaciones tecnológicas. Recorremos los distintos momentos que dieron origen a los trabajos y ofrecemos algunas claves de lectura posible. La contribución pretende aportar interrogantes significativos que permitirán retomar el diálogo y las construcciones emergentes y situadas.
No hay ítems correspondientes a este registro
En el presente número proponemos reflexionar sobre los sentidos de las intervenciones didácticas en tiempos de fuertes mediaciones tecnológicas. Recorremos los distintos momentos que dieron origen a los trabajos y ofrecemos algunas claves de lectura posible. La contribución pretende aportar interrogantes significativos que permitirán retomar el diálogo y las construcciones emergentes y situadas.
No hay comentarios para este ejemplar.