Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El campo de la didáctica como espacio de interpelaciones, diálogos y construcciones emergentes y situadas Miriam Kap autora

Por: Kap, Miriam [Autora].
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Mar del Plata Mar del Plata: Sistema Institucional de Educación a Distancia Universidad Nacional de Mar del Plata 2020Descripción: páginas 1 al 10.ISSN: 2684-0189.Resumen: En el presente número proponemos reflexionar sobre los sentidos de las intervenciones didácticas en tiempos de fuertes mediaciones tecnológicas. Recorremos los distintos momentos que dieron origen a los trabajos y ofrecemos algunas claves de lectura posible. La contribución pretende aportar interrogantes significativos que permitirán retomar el diálogo y las construcciones emergentes y situadas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: marianela
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En el presente número proponemos reflexionar sobre los sentidos de las intervenciones didácticas en tiempos de fuertes mediaciones tecnológicas. Recorremos los distintos momentos que dieron origen a los trabajos y ofrecemos algunas claves de lectura posible. La contribución pretende aportar interrogantes significativos que permitirán retomar el diálogo y las construcciones emergentes y situadas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha