Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Biblioteca en la Educación Sexual Integral y la Educación Sexual Integral en la Biblioteca Griselda Castiglione (autor)

Por: Castiglione, Griselda [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Mar del Plata eudem 2021Descripción: páginas 205-218.ISSN: 1853-1318.Resumen: El presente artículo tiene como objetivo demostrar que la implementación de metodologías constructivistas en las clases, permite impulsar el desarrollo del pensamiento divergente, en las dimensiones de la creatividad visomotora, aplicada y verbal en los estudiantes de arquitectura de una universidad peruana. La metodología es de enfoque cuantitativo, con diseño pre experimental. Para la recolección de datos se utilizó la evaluación multifactorial de la creatividad y la guía de observación. De acuerdo a los resultados, se evidencia que las metodologías constructivas impulsan, en gran medida en el desarrollo del pensamiento divergente, ya que se muestran mejoras en la fluidez de ideas, originalidad en los trabajos y flexibilidad del pensamiento, los cuales aportan en las competencias profesionales requeridas por las empresas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El presente artículo tiene como objetivo demostrar que la implementación de
metodologías constructivistas en las clases, permite impulsar el desarrollo del
pensamiento divergente, en las dimensiones de la creatividad visomotora, aplicada y
verbal en los estudiantes de arquitectura de una universidad peruana. La metodología
es de enfoque cuantitativo, con diseño pre experimental. Para la recolección de
datos se utilizó la evaluación multifactorial de la creatividad y la guía de observación.
De acuerdo a los resultados, se evidencia que las metodologías constructivas
impulsan, en gran medida en el desarrollo del pensamiento divergente, ya que se
muestran mejoras en la fluidez de ideas, originalidad en los trabajos y flexibilidad
del pensamiento, los cuales aportan en las competencias profesionales requeridas
por las empresas

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha