Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El campo de la didáctica como espacio de interpelaciones, diálogos y construcciones emergentes y situadas Miriam Kap

Por: Kap, Miriam [autora].
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Mar del Plata Secretaría Académica Universidad Nacional de Mar del Plata 2023Descripción: 1 recurso en línea.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recuros en líneaISBN: 26840189.Resumen: En el presente número proponemos reflexionar sobre los sentidos de las intervenciones didácticas en tiempos de fuertes mediaciones tecnológicas. Recorremos los distintos momentos que dieron origen a los trabajos y ofrecemos algunas claves de lectura posible. La contribución pretende aportar interrogantes significativos que permitirán retomar el diálogo y las construcciones emergentes y situadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Identificación del recurso basado en Año 4, Volumen 7.

En el presente número proponemos reflexionar sobre los sentidos de las intervenciones didácticas en tiempos de fuertes mediaciones tecnológicas. Recorremos los distintos momentos que dieron origen a los trabajos y ofrecemos algunas claves de lectura posible. La contribución pretende aportar interrogantes significativos que permitirán retomar el diálogo y las construcciones emergentes y situadas.

Lector de PDF https://revista.sied.mdp.edu.ar/index.php/boletin/issue/view/11/9

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha