Aportes para entender el lugar de la actividad física en las sociedades del siglo XXI (Registro nro. 8891)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01696nab a22001937a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 221115c a||p| |||| 00| 0 eng d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2422-6459 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | unmdp |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | español |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Molgaray, Damián |
Término indicativo de función/relación | autor |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Revista entramados: educación y sociedad |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aportes para entender el lugar de la actividad física en las sociedades del siglo XXI |
Resto del título | una aproximación desde las opiniones de los estudiantes del Profesorado en Educación Física de la UNLaM |
Mención de responsabilidad, etc. | Damián Molgaray y Walter Toscano (autores) |
260 ## - Lugar editor fecha | |
Lugar de publicación | Mar del Plata |
Nombre del editor | Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales. Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Mar del Plata |
Fecha de publicación | 2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 172-178 páginas |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | anual |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | Vol. 9, Núm. 11, 2022 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este trabajo se comparte una experiencia de valor en el campo de la Educación Física, centrada en un proyecto de investigación desplegado entre los años 2020 y 2021 en una universidad de gestión pública de Argentina: la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). El proyecto se orientó al análisis de la Teoría Hipocrática a fin de entender el lugar que ocupa y las características que tiene - la actividad física en las sociedades del siglo XXI. En pos de alcanzar este objetivo general, se decidió consultar a estudiantes avanzados del Profesorado en Educación Física de la universidad acerca de sus opiniones sobre el lugar de la actividad física en la vida cotidiana actual. En este reporte, se analizarán, brevemente, algunas de las respuestas obtenidas. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 19453 |
Nombre de persona | Toscano, Walter |
Término indicativo de función/relación | autor |
No hay ítems disponibles.