Aportes para entender el lugar de la actividad física en las sociedades del siglo XXI (Registro nro. 8891)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01696nab a22001937a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221115c a||p| |||| 00| 0 eng d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2422-6459
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen unmdp
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente español
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Molgaray, Damián
Término indicativo de función/relación autor
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Revista entramados: educación y sociedad
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aportes para entender el lugar de la actividad física en las sociedades del siglo XXI
Resto del título una aproximación desde las opiniones de los estudiantes del Profesorado en Educación Física de la UNLaM
Mención de responsabilidad, etc. Damián Molgaray y Walter Toscano (autores)
260 ## - Lugar editor fecha
Lugar de publicación Mar del Plata
Nombre del editor Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales. Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Mar del Plata
Fecha de publicación 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172-178 páginas
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual anual
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Vol. 9, Núm. 11, 2022
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se comparte una experiencia de valor en el campo de la Educación Física, centrada en un proyecto de investigación desplegado entre los años 2020 y 2021 en una universidad de gestión pública de Argentina: la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). El proyecto se orientó al análisis de la Teoría Hipocrática a fin de entender el lugar que ocupa y las características que tiene - la actividad física en las sociedades del siglo XXI. En pos de alcanzar este objetivo general, se decidió consultar a estudiantes avanzados del Profesorado en Educación Física de la universidad acerca de sus opiniones sobre el lugar de la actividad física en la vida cotidiana actual. En este reporte, se analizarán, brevemente, algunas de las respuestas obtenidas.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 19453
Nombre de persona Toscano, Walter
Término indicativo de función/relación autor

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha